Recreacion

Bueno e regresado recargado e aqui mi nueva creacion mejor que ghostblack, aunque quiero demaciado este blog puesto que fue el primero le dare paso a lo que sige aumentar las entradas dezprezat.blogspot,com aqu les dejo ghostblack espero reacomodarlo en algunos dias y darle una nueva imagen asi podre entrar de nuevo a postear, este blog dejara de ser de internet para dar paso a cursos de html y por que no descargas de software, lamentablemente tambien no pude dar vifda a los foro , por falta de interes tal vez en un futuro sercano pueda mejorar ghostblack espero me perdonen pero es hora de evoluvionar desde el sabado este blog dejara de llamarse gHostblack para llamarse revolution blog de musica y demas cosas. lo siento por mi idea de hacer una comunidad para que personas de amplios conocimientos en internet, software y programacion estubiera en contacto y asi dar calidad a los post y servir como un puente de comunicacion asi que les dejo mi link de mi nuevo blog, aparte de despedirme de ghostblack puesto que este blog me enseño demasiado para empezar me enseño que ser bloggero no es nadamas poner alguna cosa que te pasee por la mente, el ser bloggero es inforrmar proporcionar conocimientos y dar apoyo a la gente que necesita el apooyo despejar inquietudes y dar lo mejor de uno de eso se trata el ser blogero, espero poder alcanzar mi meta y que me visiten en mi siguiente blog, si te quieres enterar de cosas como programas, software y cursos esta xprezat el blog que paso a desplazar ghostblack, la verdad luche por mantener este blog a flote pero me quede en la estadistica de que mas del 50% de os blog creados en la web son abandonados por falta de interes, este no fue mi caso, pero eso da igualel camino termino para ghostblack pero mis intenciones y mi fuerza queda en xprezat
espero visiten mi nuevo blog el cual ya enta en vias de crecimiento, pensar que en un mes crecio mas que en mdio año ghostblack espero reacomodar ghostblack y asi poder ponerlo a la orden quisiera poder y espero eso pronto pondre sobre moddin estoes un tutorial extenso y esoero con eso poder conpensar bueno no me queda mas que despedirme y desear que pasen a mi nuevo blog el cual esta mejor y tiene valiosa info


Bye

Crea tu cuenta ya

Sign up for PayPal and start accepting credit card payments instantly.